Monsanto Intacta RR2 PRO

Beneficios intacta RR2 Pro

(*) Según ensayos realizados por el equipo de Desarrollo Tecnológico de Monsanto Latinoamérica Sur.

Acerca de intacta rr2 pro

MONSANTO® DESARROLLÓ UN AVANCE FUNDAMENTAL PARA EL FUTURO DE LA SOJA EN LA REGIÓN

La tecnología INTACTA RR2 PRO es el resultado de años de investigación y sin dudas, constituye una gran oportunidad para el mercado de Sudamérica. Desarrollada especialmente para esta geografía, la tecnología INTACTA RR2 PRO promete grandes beneficios para el productor agropecuario.

Los cultivos mejorados por la biotecnología moderna han brindado a los productores beneficios directos, en términos de eficacia de control de malezas y plagas, y de simplicidad y flexibilidad en el manejo de las aplicaciones, permitiendo nuevos esquemas de rotación de cultivos que contribuyen a la agricultura sustentable.

Monsanto®, líder en el desarrollo e innovación de tecnología aplicada a la agroindustria,tiene como objetivo desarrollar novedosos productos de primera línea para que los productores de todo el mundo aumenten su producción, eficientizando el uso de los recursos clave necesarios.

La biotecnología es uno de los pilares más importantes para Monsanto, es por eso que en sus programas de investigación y desarrollo invierte a nivel global un promedio de U$S 2.6 millones por día.

Beneficios Intacta RR2 PRO Además, la tecnología INTACTA RR2 PRO es más amigable con el ambiente, pues permitirá utilizar menos insecticidas para mantener bajos los niveles de orugas.

Youtube Correo