Monsanto Intacta RR2 PRO

INTACTA RR2 PRO llegó a Uruguay para quedarse.


INTACTA RR2 PRO llegó a Uruguay para quedarse.


INTACTA RR2 PRO, la nueva biotecnología en soja de Monsanto, otorga a las variedades de soja incremento en el rendimiento, reducción de costos de producción y simplicidad de manejo mediante:

Mayor rendimiento:
Al contener la nueva generación de la tecnología Roundup Ready®, el RR2Y. Este evento fue obtenido utilizando los métodos más modernos de transformación de plantas y selección de eventos, pudiendo seleccionar un evento con claras ventajas de productividad. Además la tecnología tiene un efectivo control sobre plagas lepidópteras objetivo.

Efectivo control de las principales orugas que atacan el cultivo de soja:
Reduciendo la aplicación de insecticidas por hectárea, ya que contiene el evento Bt, que es más ventajoso que cualquier insecticida en el control de las plagas objetivo de la tecnología: Crocidosema aporema "Barrenador del brote”, Rachiplusia nu “Lagarta medidora”, Chrysodeixis (=Pseudoplusia) includens “Falsa medidora” y Anticarsia gemmatalis “Lagarta de las leguminosas”.

Amplio control de malezas:
Contiene la tecnología Roundup Ready, que le otorga tolerancia al herbicida Roundup®, el más eficiente control de malezas existente.

Pruébela y compruebe sus resultados! 

Youtube Correo