Monsanto Intacta RR2 PRO

UNA NUEVA MANERA DE HACER SOJA; POTENCIANDO LO QUE NOS HACE CRECER. UN NUEVO SISTEMA. UN MEJOR FUTURO PARA EL CAMPO.

INTACTA RR2 PRO® es la nueva biotecnología en soja de Monsanto desarrollada especialmente para Sudamérica.
Esta nueva biotecnología incorpora además un nuevo modelo de negocios para nuevas invenciones biotecnológicas aplicadas a variedades de soja en la Argentina.

Junto a los principales actores de la cadena productiva de soja, se buscó construir un modelo de negocios consensuado, de simple implementación, eficiente y basado en la forma habitual de operar de los participantes, orientado a asegurar el reconocimiento y respeto de los derechos de propiedad intelectual de las nuevas invenciones biotecnológicas aplicadas a variedades de soja. Este modelo de negocios será la puerta de entrada para que ingresen nuevos eventos biotecnológicos en soja al país.

Los productores que deseen optar, a su criterio y decisión, por utilizar semillas de soja conteniendo la tecnología INTACTA RR2 PRO deberán suscribir con Monsanto una licencia limitada de uso de la tecnología.




¿EN QUÉ CONSISTE LA LICENCIA?

Es una licencia limitada, onerosa e intransferible de uso de la tecnología INTACTA RR2 PRO que autoriza al productor a utilizar semilla de soja conteniendo la tecnología INTACTA RR2 PRO (Semilla INTACTA) para su siembra en Argentina.

La Licencia se firma una sola vez y tiene vigencia hasta el 14 de noviembre de 2028. La firma de la licencia no obliga al uso de la tecnología INTACTA RR2 PRO ni implica obligación de compra de Semilla de soja conteniendo la tecnología INTACTA RR2 PRO; simplemente habilita a quienes en algún momento deseen utilizarla.

A través de la misma, el productor asume el compromiso de pagar una contraprestación por el uso de la tecnología INTACTA RR2 PRO y realizar el uso correcto de la tecnología INTACTA RR2 PRO (contenida tanto en la Semilla INTACTA como en la Nueva Semilla INTACTA).

Youtube Correo